Bale se va en invierno: su agente ya busca nuevo club

Bale Real Madrid

Así lo aseguran desde Italia

Cuando las aguas parecían calmadas en el Real Madrid, Gareth Bale ha puesto el club patas arriba tras saberse que quiere cambiar de aires. El galés explotó definitivamente tras no entrar en la lista del partido contra el Brujas y parece decidido a buscar nuevo destino cuanto antes.

Desde Italia van incluso mucho más allá, ya que, según publica el portal Calciomercato, el agente del jugador, Jonathan Barnett, se está moviendo para encontrarle acomodo el próximo mes de enero. Si la situación del británico se sigue deteriorando, éste podría dar el portazo en el mercado invernal.

Los posibles destinos de Bale

Son varios los posibles destinos que se barajan para el ’11’ del Real Madrid. De acuerdo a las citadas informaciones, en la Serie A hay dos importantes equipos interesados como son Milan e Inter. Otra opción que siempre es factible tratándose de Bale es la de un regreso a la Premier League, donde ya se le ha vinculado a conjuntos como Manchester United y Tottenham Hotspur en innumerables ocasiones.

Por último, el galés cuenta también con alternativas más exóticas como serían la Superliga de China, donde ya estuvo cerca de recalar, o la MLS. Mientras su futuro se debate entre diferentes lugares del mundo, Bale ‘desconecta’ del Real Madrid estando concentrado con la selección de Gales.