El duro golpe de Zidane a Bale para forzar su salida del Real Madrid (y no ha gustado en el vestuario)

Bale

El galés pierde a su principal apoyo

La venta de Gareth Bale sigue siendo uno de los grandes problemas que tiene el Real Madrid de cara al verano. Con más de 250 millones de euros ya gastados en fichajes, la necesidad de hacer caja es cada vez más imperiosa en el club blanco y el galés es clave en este aspecto.

Sin embargo, el jugador se sigue manteniendo firme en su postura de quedarse en la capital española, donde su familia es feliz y se encuentra totalmente asentada. Zinedine Zidane no está por la labor de reencontrarse con el de Cardiff en pretemporada y ha tomado una decisión con la que de nuevo le invita a tomar la puerta de salida.

Zidane

Y es que el club ha acometido varios cambios en el staff del primer equipo, donde saldrán dos fisios de importancia como son Víctor Fonseca y Jaime Benito. Se da la circunstancia de que el segundo es amigo íntimo del jugador británico y su principal apoyo en el vestuario, a quien incluso le llegó a dedicar un gol en Anoeta. Además, Benito también era el fisio de confianza de Luka Modric y Toni Kroos.

Sorpresa entre los jugadores

Tal y como aseguró Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’, la persona que está detrás de esta decisión no es otra que Zizou. Una medida que, según el diario ‘Marca‘, ha sorprendido de forma negativa a los futbolistas del Real Madrid, quienes tenían en gran estima la labor de estos dos profesionales.

Cabe recordar que en las últimas horas se ha conocido otra salida importante en el staff técnico como ha sido la del preparador Antonio Pintus, la cual también se ha producido en circunstancias de lo más sorprendentes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.