El Atleti reina en la locura

Correa Atlético

El Atlético logró colarse en la final de la Supercopa de España tras vencer al Barça por 2-3. Los rojiblancos trataron de sobrevivir al dominio azulgrana durante la mayor parte del choque y asestaron el golpe en los minutos finales. El duelo estuvo claramente diferenciado entre una primera mitad en la que no hubo goles y una segunda en la que se desató la locura en ambas áreas.

Nada más volver del descanso, los de Simeone aprovecharon que los culés entraron dormidos para adelantarse en el marcador por medio de Koke. Fue entonces cuando llegaron los minutos de mayor dominio del Barça, que volteó el partido con goles de Messi y Griezmann y vio cómo se le anulaban otros dos tras la revisión del VAR.

Cuando el duelo pintaba poco esperanzador para el cuadro colchonero, éste protagonizó un sorprendente arreón consiguiendo empatar gracias a un penalti transformado por Morata. El derribo de Neto a Vitolo en el mano a mano fue bastante claro y el ‘9’ no perdonó desde los once metros. Poco después de un claro penalti no señalado por mano de Piqué, el Atlético terminó de hacer la machada con gol de Correa en el minuto 86. Por tanto, habrá derbi madrileño para decantar el título el próximo domingo.