Escándalo Barça: echan a los entrenadores de la cantera y se lo comunican por Whatsapp

Barça directiva Bartomeu

También cobraron con dos días de retraso

Situación de absoluta incertidumbre la que se vive en las secciones de fútbol base del Barça, donde se espera una gran reestructuración que ha provocado que no se renueven los contratos de la mayor parte de sus entrenadores.

Según el diario ‘As‘, los técnicos del fútbol formativo se han enterado de que el club les había dado de baja en la Seguridad Social a través de un mensaje de Whatsapp, el cual les remitía a un número de teléfono de la tesorería de la entidad en caso de querer más información.

Además, los entrenadores han cobrado su última nómina el 2 de julio, es decir, con dos días de retraso. Hay quien sospecha que esta anómala circunstancia puede deberse a la necesidad del club de cuadrar las cifras de la pasada campaña.

Unos hechos que muestran el panorama caótico e incierto que se vive en las categorías inferiores del Barça, donde parece que todo es pura improvisación. La dimisión del vicepresidente deportivo Jordi Mestre, anunciada hace apenas unas horas, tendrá también consecuencias en este aspecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.