Bea Retamal desnuda: las fotos que incendian Supervivientes 2020

Bea Retamal supervivientes 2020 instagram

La ardiente concursante triunfa en Instagram

Bea Retamal ha sido confirmada como una de los 17 concursantes que integran el casting de Supervivientes 2020, la nueva edición del popular reality de Telecinco que dará comienzo la noche de este jueves. La valenciana pone rumbo a la isla de Honduras tras ser la ganadora de Gran Hermano 17, donde quedó para la posteridad su guerra con Adara Molinero y su idilio amoroso con Rodrigo Fuertes Puch, el cual tocó a su fin el pasado año.

Más info: Quién es Bea Retamal (Supervivientes 2020): edad y pareja

Desde su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, ‘la Naranjita’ (tal y como la apodan) ha permanecido algo alejada de los platós, motivo por el que su aterrizaje en Cayos Cochinos genera una gran expectación. Donde no ha cesado su actividad ha sido en las redes sociales, las cuales la han servido como plataforma para seguir ganándose la vida promocionando diferentes marcas. Y no es para menos, ya que Bea Retamal cuenta con una fervorosa legión de más de 350.000 seguidores en Instagram.

Cuando Bea Retamal posó para Interviú y Primera Línea

Al margen de todo esto, la joven de 23 años también protagonizó alguna sonada aparición en las portadas de revistas como Interviú Primera Línea, ambas ya desaparecidas. En la segunda de ellas, además, realizó un ardiente posado junto a su ahora expareja Rodri. Y es que no hay duda de que salir en televisión y ganar un concurso como Gran Hermano genera ciertas oportunidades muy bien remuneradas. El caso es que estas fotos prometen volver a cobrar fuerza con su aparición en Supervivientes 2020.