Quién es Bea Retamal (Supervivientes 2020): edad y pareja

Bea Retamal

Vuelve tras su triunfal paso por GH 17

Según va conociéndose la lista de concursantes confirmados de Supervivientes 2020, cada vez queda más claro que se avecina una edición antológica. Una de las participantes que promete dar más juego es Bea Retamal, también apodada como ‘La Naranjita’, conocida por ser la ganadora de Gran Hermano 17. Su paso por Guadalix de la Sierra es especialmente recordado por su conflicto con Adara Molinero, con quien mantuvo una guerra que polarizó a toda la casa y de la que ella salió vencedora tras conseguir el maletín. Aprovechando el tirón que ha tenido el paso de su enemiga por GH VIP 7 El tiempo del descuento, desde Mediaset han considerado oportuno recuperarla para el próximo reality.

De este modo, la joven madrileña de 23 años de edad pondrá rumbo a la isla de Cayos Cochinos, donde se unirá a un elenco de concursantes que, según se sabe hasta la fecha, también estará integrado por Albert Barranco, Rocío Flores, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés y Hugo Sierra. Hay curiosidad por verla de nuevo debido a que desde su aparición en GH 17 apenas se ha prodigado ante los medios.

Adrián Valenzuela, el nuevo novio de Bea Retamal

Cabe recordar que su estancia en el reality de Telecinco también estuvo marcada por el romance que protagonizó con Rodrigo Fuertes Puch, más conocido como Rodri, el cual prosiguió fuera de la casa. Desde entonces, ambos explotaron su faceta de influencers y se dedicaron a compartir por redes sociales sus viajes por todo el mundo promocionando diferentes marcas, además de tener un canal en el portal MtMad.

Bea Retamal pareja Supervivientes

Sin embargo, en 2019 saltó la noticia tras confirmarse la ruptura de la pareja, la cual tampoco estuvo exenta de polémica con un intercambio de reproches por parte de los dos. A pesa de todo, parece que cada uno ha conseguido rehacer su vida. En el caso de Bea Retamal, se sabe que desde hace meses tiene una nueva relación con Adrián Valenzuela, un joven que es barbero de profesión, padre de una niña y con nula vinculación al mundo de los platós.