Bruno Fernandes: fichaje del Barça y cesión al Valencia a cambio de Rodrigo

Bruno Fernandes

El portugués facilitaría la incorporación del delantero

Giro inesperado en las negociaciones del Barça para hacerse con el fichaje de Rodrigo Moreno. Según publica el diario Superdeporte, la incorporación del atacante podría cerrarse en una operación a tres bandas en la que el club azulgrana acometería el traspaso de Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting de Portugal, para cedérselo al Valencia hasta final de temporada. De este modo, la entidad che podría facilitar la salida del hispano-brasileño al Camp Nou.

Una operación que parece beneficiosa para todas las partes, ya que el equipo de Mestalla reforzaría su centro del campo y podría ver cubierta también la marcha de Rodrigo con la adquisición de Paco Alcácer, quien también ha sonado con fuerza en las últimas horas. Del mismo modo, el Barça habrá solucionado sus problemas en la delantera y conseguido hacerse con una gran apuesta de futuro como Bruno Fernandes, quien empezará a foguearse en Primera ante la imposibilidad de tener hueco en la actual plantilla culé.

Entre tanto, Rodrigo no se ha ejercitado con el Valencia este martes y se encuentra en Barcelona pasando una revisión médica con el doctor Cugat. Según han explicado desde el Valencia, la visita se debería a una revisión en la rodilla de la que estuvo lesionado recientemente y no tendría nada que ver con un reconocimiento médico para fichar por el equipo azulgrana, tal y como se ha llegado a especular.