Aseguran que Bruno Fernandes será anunciado por el Real Madrid hoy lunes

Bruno Fernandes

El portugués puede ser la bomba final de los blancos

“Hasta el lunes puede pasar de todo: una bomba, dos bombas…” decía Zinedine Zidane el pasado sábado en rueda de prensa. De haber algo de cierto en las palabras del entrenador francés, todo apunta a que esa bomba será la de Bruno Fernandes, futbolista del Sporting de Portugal que el Real Madrid puede hacer oficial hoy lunes sobre la bocina.

Al menos así lo asegura desde Inglaterra el diario ‘The Sun’: “El Real Madrid está listo para completar un acuerdo de fecha límite”, señala el rotativo británico. Lo cierto es que la posibilidad del fichaje del centrocampista luso por el club blanco comenzó a tomar fuerza el pasado jueves, cuando se habló de una reunión en Portugal entre un emisario de la entidad y el agente del futbolista.

https://www.youtube.com/watch?v=N1sNCvl3xZ0

Sin embargo, fue un invitado inesperado en este culebrón como el director deportivo de la Fiorentina, Daniele Prade, quien desde Italia hizo estallar la bomba: “El Sporting podría quitar a Raphinha del mercado, porque el Real Madrid va a fichar a Bruno Fernandes por 70 millones de euros”, aseguró. Así las cosas, todo apunta a que el portugués acaparará la atención del madridismo en las últimas horas de mercado.

Más info: Fichaje relámpago de Florentino Pérez: reunión en Lisboa para cerrar el acuerdo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.