El emotivo mensaje de Cristóbal Soria a Joaquín Caparrós tras conocerse su leucemia

Cristobal Soria Caparrós

El colaborador de ‘El Chiringuito’ fue delegado del Sevilla en la primera etapa del utrerano

El anuncio de Joaquín Caparrós haciendo público que sufre una leucemia crónica ha causado un gran impacto en el mundo del fútbol. Uno de los que mejor conoce al actual técnico del Sevilla es el colaborador de ‘El Chiringuito’ Cristóbal Soria, quien le mandó un emotivo mensaje de ánimo en directo.

“Siempre lo he dicho, es mi padre deportivo. Joaquín es un tío fuerte y duro. Ha ganado muchos partidos a base de apretar los dientes y empujar. Y esto no tengo ninguna duda de que lo va a sacar adelante. Joaquín ha comido frío, no le ha regalado nadie absolutamente nada y esto es un obstáculo más que se le presenta en la vida. Ya hemos visto la fuerza que transmite a los que estamos a su alrededor, y con esa fuerza y optimismo lo ha comunicado en la rueda de prensa”, dijo el exdelegado del Sevilla visiblemente emocionado.

Insisto, tenemos Caparrós para rato y esa sangre roja que tienes seguro que va a seguir siendo roja. Y encima tenemos ahí a todo el sevillismo, a toda la ciudad del Sevilla y al mundo del fútbol, que se ha involucrado con él. Desde aquí mandarle un beso muy grande a él, a la familia, a los hijos, a la parienta, a los nietos… y no hay ninguna duda de que este partido lo ganas también y tú lo sabes”, zanjó.