Carvajal tiene un problema (y gordo): Zidane se lo dice a Florentino Pérez

Carvajal Real Madrid

Primera petición del francés a la directiva

Como cualquier club, el Real Madrid atraviesa días de incertidumbre por la crisis del coronavirus. Aunque el club blanco no atraviesa los graves problemas económicos de rivales directos como el FC Barcelona, es evidente que lo que está pasando tendrá repercusión en su planificación deportiva. A falta de saber con qué jugadores podrá reforzarse, alguno de los futbolistas que se encuentra cedido puede ser un ‘fichaje’ fundamental para revitalizar la plantilla. Uno de los puestos donde existe la imperante necesidad de incrementar la competencia es en el lateral derecho, donde, una temporada más, Dani Carvajal ha sido la única opción a la hora de la verdad.

Carvajal Zidane Real Madrid

Zidane quiere que Achraf sea competencia seria para Carvajal

Tras el fiasco que supuso Álvaro Odriozola, cedido al Bayern en invierno, el de Leganés se vio con la titularidad asegurada. Una circunstancia que puede llegar a provocar cierta relajación. Fuese por esta causa o por otra, lo cierto es que el canterano no ha estado nada fino en partidos clave como fue el caso de la derrota contra el Manchester City. Zinedine Zidane ha tomado nota de lo ocurrido y tiene claro quién será su primera petición de cara a la próxima campaña. Según publica Ok Diario elegido no es otro que Achraf Hakimi, quien volvería de su cesión en el Borussia Dortmund para protagonizar una pelea de igual a igual con Carvajal por la titularidad en el conjunto blanco.

A juzgar por su rendimiento, el marroquí está sobradamente preparado, quien este curso estaba firmado unos espectaculares números marcando siete goles y asistiendo en otros diez. Un increíble rendimiento que ha despertado el interés de otros grandes de Europa, pero el entrenador francés tiene claro que no le dejará escapar y ya ha trasladado su deseo a la directiva. Con contrato hasta 2021, el Real Madrid tendrá que ofrecer un nuevo contrato a Achraf para sellar su permanencia. Falta por conocer la opinión del futbolista, quien no parece dispuesto a regresar para ser un secundario.