Absurdo a más no poder: el increíble error de Gil Manzano en la expulsión de Casemiro

Expulsion roja casemiro valladolid

Carlos Henrique Casemiro fue noticia en la victoria del Real Madrid ante el Valladolid al vivir su primera expulsión como jugador del conjunto blanco. El brasileño vio doble amarilla y será baja para el próximo partido liguero ante el Celta en una decisión que tiene poco de discutible.

Sin embargo, el colegiado Gil Manzano si cometió un severo doble error en el procedimiento posterior al encuentro, concretamente en el relativo al acta arbitral. Tal y como ha señalado @2010MisterChip a través de Twitter, el árbitro se equivocó al llamar al jugador ‘Casimiro’ y apuntar la segunda tarjeta en el minuto 70. Es decir, 10 minutos antes de cuando fue realmente expulsado.