Casemiro salva una tarde de Brujas

Casemiro Real Madrid Brujas

Un gol en el 85′ salva al Real Madrid del abismo

El Real Madrid empató 2-2 con el Brujas en un encuentro en el que los blancos tuvieron que remar a contracorriente tras verse con dos goles de desventaja al descanso. El conjunto de Zinedine Zidane se vio sorprendido por su rival en un primer tiempo que fue un cúmulo de despropósitos. La falta de acierto en la portería contraria y los errores defensivos propiciaron la sorpresa cumplidos los primeros 45 minutos.

Tras el paso por los vestuarios, llegó el toque de corneta para los locales, que recortaron distancias por medio de Sergio Ramos. Areola fue héroe inesperado tras sustituir a Courtois en el descanso (aquejado de problemas estomacales) y salvar un mano a mano que pudo suponer la sentencia para los belgas. Con uno más tras la expulsión de Vormer, Casemiro salvó parte de los muebles poniendo las tablas al cabecear una acción de estrategia.

Intentó el Real Madrid culminar la remontada en los minutos finales, pero faltaron piernas y fútbol para crearle una ocasión clara a un Brujas encerrado en el área. El resultado no se puede considerar positivo para los blancos, que llegaban obligados a la victoria tras la contundente derrota en París. Pero, visto lo visto, no cabe duda de que pudo ser peor.