El mensaje del Real Madrid a Casillas tras sufrir un infarto

Casillas

El club blanco transmite su apoyo al histórico guardameta

El Real Madrid ha emitido un comunicado en reacción a la noticia sobre el infarto que el guardameta Iker Casillas ha sufrido este miércoles, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro tras haber sido ingresado.

El de Móstoles es considerado una leyenda del club habiendo vestido la camiseta del conjunto blanco en 725 partidos oficiales desde su debut con el primer equipo en 1999 hasta su adiós en 2015. Una dilatada etapa en la que conquistó 3 Copas de Europa, 1 Mundial de Clubes, 2 Copas Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Comunicado del Real Madrid

“El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas.

Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria.

El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo”.