Del desnudo de Catherine Fulop al de Oriana Sabatini: “A Dybala le digo que le odio”

Catherine Fulop desnuda

El jugador argentino sale con la hija de la actriz

Muchos la recordarán por su aparición en la telenovela Abigaíl, emitida en España en la década de los 90. Catherine Fulop se convirtió por entonces en una de las mujeres más deseadas de la época. Ahora es la hija de la actriz, Oriana Sabatini, la que ha recogido el testigo. La actriz, cantante y modelo de 23 años mantiene desde hace tiempo una relación con la estrella de la Juventus Paulo Dybala. Así ha hablado su suegra sobre él en declaraciones a una radio argentina: “Lo único que puedo decir es que Paulo fue quien trajo a Oriana a vivir a Europa. Le digo que lo odio, y él responde que la está cuidando mucho“.

View this post on Instagram

Te amo y amo poder estar aca hoy para verte sonreir haciendo lo que amas. Por mil copas mas!!! Sos enorme chiquito 🖤✨🏆🥇

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

La pareja fue noticia el pasado verano después de que el jugador comentase en Instagram un desnudo protagonizado por su novia. “45ºC”, fue el texto que acompañó a la imagen, a lo que el atacante argentino respondió lo siguiente: “Para mí son 100”.

View this post on Instagram

45 °C

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

 

Y es que tanto madre como hija nunca han tenido reparos en mostrarse sin ropa en las redes sociales. Así sucedió también recientemente cuando Catherine Fulop rescató del pasado una sensual foto de 2002 en la que aparecía desnuda y encadenada.