Ceballos ficha por el Arsenal

Ceballos

Continúa la ‘Operación Salida’ del Real Madrid

Otro de los culebrones del verano del Real Madrid parece que llega a su fin. Según publica el Diario AS, Dani Ceballos será jugador del Arsenal la próxima temporada. En principio, y según estas mismas informaciones, el acuerdo entre el conjunto londinense y el futbolista español es total, y en las oficinas del Bernabéu gusta el destino para que pueda seguir creciendo en lo personal y profesional. Todo está pendiente de que Zidane dé el visto bueno definitivo.

Los clubes no han cerrado los detalles, aunque en principio se habla de una cesión, el Real Madrid no se cierra a incluir una cláusula de opción de compra, siempre y cuando lo pueda recuperar en las sucesivas temporadas sin tener que pagar una importante plusvalía, o derecho de tanteo que les permita recuperarlo para incluirlo en otra operación con terceros.

El de Utrera, que deslumbró al mundo entero en el Europeo Sub21, está disfrutando de unas merecidas vacaciones hasta el próximo día 22 de julio. No quiere incorporarse con quienes hasta ahora han sido sus compañeros, y menos para tener que subirse a las horas o los días a un avión camino de Londres. Es la fecha límite para que el club y Zidane decidan sobre su futuro.

El Arsenal de Unai Emery no es la única novia que tiene. También se le ha relacionado con equipos como Tottenham o Milán. El futbolista quiere triunfar en el Real Madrid, pero sabe que con Zidane es imposible porque no es un jugador de su gusto, y porque necesita sumar minutos, responsabilidades y títulos para poder llegar con galones a Madrid.

Es un futbolista que complementa de manera perfecta a una plantilla equilibrada, pero con su juventud el talento debe aflorar, y más en una posición en la que, habitualmente, los jugadores alcanzan su plenitud a partir de los 25 años. Tiempo tiene para triunfar y ser clave en su equipo y en la Selección absoluta, como ya lo ha sido en la consecución del último título europeo disputado este verano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.