El último recado de Ceballos a Zidane o cómo su salida afecta al posible fichaje de Fabián Ruiz

Ceballos

El éxito de la sub 21 en clave blanca

Tras una temporada de lo más difícil en el Real Madrid, Dani Ceballos pudo al menos terminar el curso con una gran alegría como la que supuso la conquista del Europeo Sub 21 con España. El utrerano volvió a recordar al futbolista que hace dos años encandiló al club blanco en el mismo torneo y demostró de lo que es capaz si goza de cierta continuidad.

Todo apunta a que nada de esto servirá para frenar su salida este verano. Y es que Zinedine Zidane tuvo claro desde el principio que el ex del Betis no termina de ser un jugador de su gusto, motivo por el que se convirtió en uno de sus primeros descartes. Una decisión la del galo que ha sido objeto de debate en los últimos días, sobre todo teniendo en cuenta que una de las posiciones que están tratando de reforzar en Concha Espina es la medular.

Aunque Ceballos no ha exhibido su potencial en las dos campañas que acumula en el Santiago Bernabéu, lo cierto es que tampoco ha tenido oportunidades suficientes para ello. Algo que el centrocampista quiso recordar tras la final en lo que pareció un claro recado a Zizou. “Cuando no juego, no soy la misma persona. Aquí he jugado todos los minutos y, cuando juego tengo confianza, rindo. Pero ahora hay que desconectar, cargar las pilas y ya pensaremos en el futuro”, señaló.

Ceballos fabian junior

Otro de los hombres que ha brillado con luz propia en el campeonato ha sido Fabián Ruiz, quien en los últimos días también ha sido relacionado con el Real Madrid. Lo cierto es que ésta no se presenta como una operación viable debido a que el Nápoles le ha declarado intransferible. Tampoco parece que la entidad merengue vaya a hacer un gran esfuerzo económico por dicho jugador, sobre todo visto lo ocurrido con una apuesta similar como fue la de Ceballos. Es probable que Fabián tampoco tenga las mejores referencias al respecto por parte de su amigo y compañero en la sub 21.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.