Confirman que Florentino Pérez “echa humo” por la conducta de un jugador del Real Madrid

Florentino Pérez

El hartazgo con Jovic llegaría hasta la presidencia

Podía intuirse por dónde iban los tiros cuando se informó acerca de un enfado en el seno del Real Madrid por la última polémica de Luka Jovic. Sin embargo, el diario El Confidencial va un paso más allá al asegurar que es el propio Florentino Pérez quien “echa humo” por la mala conducta del delantero croata, quien fue muy torpe al publicar en redes sociales una foto en la que aparecía de barbacoa junto a varios amigos y apoyando la férula del pie derecho.

Este tipo de comportamientos produce rechazo en Florentino, harto de conductas inmaduras, y puede volver a plantear si el chico tiene que tener más oportunidades en el Real Madrid o hay que buscarle un destino”, asegura el citado medio.

Sin duda, se trataría de la confirmación de que el delantero balcánico lo tiene muy complicado de cara a seguir la próxima temporada. Pese a costar su fichaje el pasado verano nada menos que 60 millones de euros, su pobre rendimiento (apenas dos goles en Liga) y este tipo de episodios pueden suponer la sentencia por parte de Florentino.