El dardo de Courtois al Atlético relacionado con Valdebebas

Courtois

Aunque Thibaut Courtois no atraviesa sus mejores horas en el Real Madrid, el guardameta no se muestra ni mucho menos arrepentido de su fichaje y confía en que su situación mejore. El guardameta belga no escatimó en elogios al club blanco durante su paso por ‘El Transistor’ de Onda Cero, donde quiso explicar su grandeza recurriendo a una comparación que dejó bastante malparado al Atlético. “Hay más presión en el Madrid, la afición es más exigente y eso me gusta. No puedes comparar un estadio con otro, el Bernabéu con el Calderón. Si ves Valdebebas, ves lo grande que es el Madrid, es lo mejor que he visto. Eso el Atleti aún no lo tiene“, aseguró.

No obstante, no todo fueron malas palabras hacia los rojiblancos por parte de Courtois: “A mí me gusta el deporte, leo mucho periodismo deportivo y también cosas del Atleti, claro. Además, me cruzo con Filipe y Diego Costa y nos contamos cosas. Me llevé un recuerdo genial del Atlético y siempre estoy encantado de verles. Tengo muy buenos recuerdos y tengo cariño al club y a la afición. Entiendo la rivalidad entre el Madrid y el Atleti… Es una pena, pero siempre respetaré al Atleti y a su afición. Lo que más me molestó del derbi fue que me tiraron una botella muy cerca de mí y eso podría haberme hecho daño”.

Además, el belga aclaró sus polémicas declaraciones del pasado viernes afirmando que “la prensa española quiere matarme”: “Hay algunas cosas no me parecen correctas, que no sé por qué vienen, que no entiendo, por eso me enfadé. Con la persona que hablé al decir eso, su medio me dijo que yo estaba lejos de mi nivel… Creo que sólo buscaban polémica, y nada más terminar el partido estaba un poco caliente. Molestan las cosas que no son correctas y se publican, pero yo lo que valoro es la crítica del míster y los compañeros. Luego está lo del mundo del corazón… Me ha molestado porque se ha hecho daño a mucha gente y yo lo he pasado mal“.