Destapan el altercado entre Courtois y un paparazzi

Courtois Real Madrid

Thibaut Courtois protagonizó ayer miércoles un enfrentamiento en el municipio madrileño de Boadilla del Monte cuando se encontraba conduciendo, tal y como ha informado el programa ‘El Partidazo de Cope’. El principal detalle que ha trascendido es que el guardameta del Real Madrid lanzó un objeto al vehículo de un paparazzi que le estaba siguiendo en ese momento, lo cual habría ocasionado algún desperfecto en el automóvil.

Siempre según estas informaciones, el portero belga se dio a la fuga tras el incidente y el fotógrafo le persiguió tomando su matrícula. Tras ponerse en contacto con la policía, ésta confirmó que se trataba del coche de Courtois. Pese a todo lo ocurrido, el damnificado habría decidido finalmente no interponer denuncia alguna.

Relación con Alba Carrillo

El portero madridista lleva varios días en el punto de mira de la prensa del corazón tras destaparse su relación con la modelo Alba Carrillo. Todo apunta a que ésta fue la razón de la persecución que desencadenó el incidente. El belga fue uno de los señalados en la debacle del Real Madrid ante el Ajax en Champions. Incluso en las redes sociales se ha podido ver cómo algunos aficionados han llegado a atribuir su rendimiento a las últimas noticias que han trascendido sobre su vida personal.