Sorpresón en el Madrid: Courtois será traspasado y Keylor se quedará

Courtois

En el club no están contentos con el belga

Puede ser la primera bomba del nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane. Según informan ‘Libertad Digital‘ y ‘esRadio’, la directiva ha decidido vender a Thibaut Courtois el próximo periodo veraniego de fichajes, decisión que implicará también la continuidad de Keylor Navas. Aunque el técnico francés estaba dispuesto a acoger a ambos porteros en la plantilla, los mandatarios no están satisfechos con el belga y han decidido que sea traspasado.

Las razones del descontento son dos, una de carácter deportivo y otra que está menos relacionada con su rendimiento sobre el césped. En primer lugar, el nivel ofrecido por el ex de Atlético y Chelsea no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él, sobre todo tras el gran Mundial que protagonizó con Bélgica. Por si fuera poco, en la entidad tampoco han gustado las diversas noticias sobre su vida privada que han trascendido en los programas del corazón y en la prensa rosa.

Keylor será el gran beneficiado

Por tanto, el Real Madrid tratará de hacer caja con un guardameta por el que pretende sacar una cantidad superior a los 40 millones de euros que costó el pasado verano. Otra cosa será la voluntad del arquero, quien siempre ha asegurado querer vivir en Madrid al ser la ciudad donde residen sus hijos. Por el momento, Courtois ni siquiera ha tenido ocasión de estrenarse bajo las órdenes de Zizou debido a una serie de extrañas molestias que ni siquiera han sido aclaradas por el club.

Zidane Keylor Navas

De confirmarse este movimiento, Keylor firmará su enésimo ejercicio de supervivencia en el conjunto blanco, el cual empezó con el famoso fichaje fallido de David de Gea manteniéndose en el marco desde entonces. De acuerdo a estas informaciones, el tico tiene decidido continuar y será la apuesta de Zidane para el próximo curso, en quien tiene una enorme confianza depositada. El entrenador galo aseguró hace unas semanas que iba a estar claro quién iba a ser su portero dándose por hecho que éste sería el belga. Sin embargo, esta noticia lo cambiaría todo.