Courtois y Keylor, de nuevo cara a cara… ¡Por culpa de un troleo de Ibai Llanos!

Keylor Navas Courtois Real Madrid

Twitter se vuelca con un duelo entre ambos al Among Us

La fama de Thibaut Courtois cada vez trasciende más allá de su labor como guardameta del Real Madrid. En los últimos meses, el belga también se ha hecho un nombre en el mundillo de los videojuegos demostrando sus dotes como ‘gamer’. Tanto es así que en más de una ocasión hemos podido disfrutar de sus partidas en Twitch junto al popular comentarista de eSports Ibai Llanos.

Entre ambos ha surgido una amistad que ha dado lugar a todo tipo de bromas. La última de ellas no tendría desperdicio, pues involucra también al que en su momento fue el gran adversario de Courtois en la portería blanca, Keylor Navas.

Todo ha sucedido a raíz de un mensaje del arquero del Real Madrid en Twitter invitando al ‘caster’ a participar en una partida de Among Us, uno de los videojuegos que actualmente está más de moda en la comunidad ‘gamer’. La respuesta de Ibai al belga no tuvo desperdicio: “20.000 favs e invitamos a Keylor Navas”.

Dicho y hecho, la cifra ha sido alcanzada en cuestión de minutos, lo que demuestra las ganas que existen de presenciar un morboso reencuentro entre Courtois y Keylor, aunque sea en una partida virtual. Otra cosa será si el costarricense recoge el guante o prefiere mantenerse al margen.

Courtois, Keylor y el guiño de la discordia

Aunque entre ambos porteros nunca llegó a existir una guerra abierta como tal, su duelo particular sí fue un debate recurrente durante la temporada que coincidieron en el Santiago Bernabéu. El ex de Atlético y Chelsea llegó con honores de fichaje estrella pese a que el tico acababa de consagrarse como el portero de las tres Champions consecutivas.

Finalmente, fue Courtois quien acabó saliendo victorioso con la salida de Keylor al PSG en el verano de 2019. Sin embargo, el costarricense se tomó su particular revancha cuando el conjunto parisino venció a los blancos por 3-0 en el Parque de los Príncipes. Mucho se habló por aquel entonces de un supuesto guiño de ojos que el centroamericanno le hizo al belga, el cual fue interpretado como un gesto de venganza. Por episodios como éste, no es de extrañar el enorme respaldo que ha tenido el troleo de Ibai.