Cristian asegura que Melodie se acostó con él tras ‘La isla de las tentaciones’

Melodie Cristian debate La isla de las tentaciones

Así lo afirmó en el debate final

Si la segunda edición de La isla de las tentaciones ha estado marcada por la tensión y las emociones, el primer debate final de este domingo tampoco se quedó a la zaga. El plato fuerte estaba reservado para el cara a cara entre Melodie Peñalver y Cristian Jerez, cuya relación ha terminado como el rosario de la aurora tras su paso por el reality. Así lo acreditaron las famosas imágenes que se viralizaron por toda España en las que se veía como ambos mantenían una acalorada discusión en plena calle.

El tenso cara a cara entre Cristian y Melodie en ‘El debate de las tentaciones’

Sin embargo, lo visto en este vídeo sería la punta del iceberg, a juzgar por las continuas acusaciones y reproches que ambos intercambiaron ayer domingo. “Cuando mientes y no das explicaciones después de una relación de nueve años, lo normal es que te reprochen. ¿Pero tú has visto el papelón que has hecho? Si no te conoce nadie. Tú has visto a Susana (concursante de la primera edición que rompió con Gonzalo) y has dicho ‘vamos a hacer lo mismo’. Lo que pasa es que las mentiras tienen las patas muy cortas. Tú eres como se ve en la pelea”, comenzó señalando Cristian.

“Tú sabes todo lo que me has hecho durante toda la relación y tú lo has reconocido al final. Me estabas demostrando que no ibas a cambiar en absoluto. La gente te ha creído en la hoguera final, cuando me dijiste que era la mujer de tu vida y que habías cambiado, porque no te conocen. A mí esa mentira me la has dicho mil y una veces. Me estabas diciendo lo que yo quería escuchar para volver a casa y someterme de la mano como me tenías. Te salió el tiro por la culata y a día de hoy no lo reconoces ni lo aceptas. Ese es el problema que tú tienes ahora mismo”, respondió la de Elche.

Tom acusa a Melodie de haberse acostado con Cristian tras ‘La isla de las tentaciones’

En un momento dado de la discusión, Tom Brusse soltó la bomba al asegurar lo siguiente: “Lo que sé es que después han tenido una conversación en su casa, pero hubo más”. “¿Ha habido algún momento en vuestra casa en el que hubo más que una conversación?”, preguntó el presentador Carlos Sobera. Fue entonces cuando Cristian confirmó lo que se estaba insinuando: “¿No estaba él (refiriéndose a Beltrán) abajo esperándote y no has hecho nada conmigo en el sofá?”.

Aunque Melodie desmintió tajantemente esta acusación, Tom se reafirmó en su testimonio. “Hicimos una videollamada y estaban los dos”, señaló primero. “Tom, eres un sinvergüenza, te lo digo de verdad. Y si esto se puede denunciar, lo voy a denunciar. Yo no he mantenido relaciones con Cristian desde que he salido de la isla”, respondió ella después.

A pesar de las amenazas, el de Marrakech continuó dando su versión de los hechos: “Estábamos haciendo una videollamada y estabais de fiesta con unos cócteles. Tú estabas en el baño y me dijiste ‘Tom, lo que pasó, pasó. Somos amigos y tenemos que ser muy fuertes’“. No obstante, el ex de Melyssa no llega a aportar ninguna prueba contundente que sostenga su acusación. “Lo que estás diciendo es muy serio y tienes que ser conscientes de si lo has visto o lo has intuido porque son cosas muy diferentes”, le advirtió Sobera. “No lo he visto, pero él me lo ha dicho por la videollamada en la misma noche”, afirmó.