“Cristiano está enfadadísimo por los guiños de Florentino a Neymar en la noche del Balón de Oro”

Edu Aguirre ha desvelado en El Chiringuito nuevos detalles sobre la delicada situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El periodista ya aseguró hace unas semanas que el portugués puede abandonar el club blanco al finalizar la temporada. “La situación entre el Real Madrid y Cristiano no sólo no ha mejorado, sino que está peor que nunca. No hay ninguna oferta de renovación del Real Madrid y, a día de hoy, Cristiano se niega a negociar ningún tipo de renovación“, ha revelado.

Enfado tras la gala del Balón de Oro

Según estas informaciones, la noche del pasado jueves, en la que el atacante recibió su quinto Balón de Oro, marcó un antes y un después al respecto: “Cristiano estaba enfadado con el trato porque consideraba que en el club no le valoraban o le faltaban el respeto. Hay un antes y un después en la noche del Balón de Oro. Cristiano volvió de París encendido, enfadadísimo, por lo que había dicho el presidente de él y por todos los gestos y guiños hacia Neymar“.

Quiere rebajar su cláusula de salida

Toda esta situación habría desembocado en que el de Madeira esté haciendo lo posible para posibilitar su salida del Real Madrid. “Cristiano y sus abogados sólo quieren una cosa, un documento por escrito que atestigüe que el Real Madrid le va a dejar salir al final de temporada. Su cláusula es de 1.000 millones, ningún equipo puede pagarla. El club dice que no le va tocar el contrato, pero Cristiano y sus abogados van a intentar llegar a un acuerdo para que cualquier equipo que desee ficharle a partir del 1 de julio pueda hacerlo por un precio medianamente asequible”.