Cristiano, Messi, Benzema y… ¡¡Raúl!! hacen historia

Benzema

Han marcado 14 temporadas consecutivas en Champions

Parece mentira pero Raúl aún mantiene récords en vigor. Aunque, en este caso, por poco tiempo. Sólo 4 futbolistas han sido capaces de marcar gol durante 14 temporadas consecutivas en Champions League: Raúl, Benzema, Cristiano Ronaldo y Messi. Un dato que destaca la grandeza y el olfato goleador de estos cuatro futbolistas, que se mantiene o se ha mantenido en el tiempo.

También habla claro de un futbolista como Benzema, que ha sido puesto en cuestión por la crítica una y otra vez. Y sin embargo, este récord dice de él justo lo contrario, y puede seguir aumentando la leyenda.

Poco sorprenden ya Cristiano Ronaldo y Messi, que continúan con su pugna personal y que miran de cerca este y otro récord para pasar a la historia como el mejor futbolista de todos los tiempos. A buen seguro que, salvo una lesión de máxima gravedad que no desea nadie, tanto Benzema como Messi y Cristiano dejarán atrás a Raúl y serán los únicos futbolistas capaces de perforar la portería rival 15 temporadas consecutivas en la máxima competición europea. Ahí es nada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.