Cristiano Ronaldo puede volver al Real Madrid por 70 millones

Cristiano Ronaldo

La Juventus pone al portugués en el mercado

Cristiano Ronaldo puede protagonizar una de las grandes bombas del mercado de fichajes en los próximos meses. Según publica el diario italiano Il Messegero, la Juventus de Turín se plantea un traspaso del portugués para hacer frente a la complicada situación económica generada por la crisis del coronavirus. Uno de los nombres que ya suena como posible destino no es otro que el Real Madrid, al que regresaría apenas dos años después de su salida.

Aunque el atacante, al igual que el resto de la plantilla, ya ha renunciado a su sueldo en los próximos meses, con esta medida no bastaría para paliar las duras consecuencias del parón en el fútbol. Es por ello que una de las opciones que manejan en el club italiano es la venta de Cristiano Ronaldo por una cifra que nunca sería inferior a los 70 millones de euros. Se trata de uno de los tres escenarios que baraja Andrea Agnelli, máximo dirigente de la entidad turinesa.

El segundo plan que se contempla respecto futuro del luso es no renovar su contrato, el cual finaliza en 2022. En ese caso, el ‘7’ quedaría libre dentro de dos años, aunque por entonces ya tendría 37 años. El tercer escenario que se contempla en la Juventus es renovar el contrato del de Madeira a cambio de que éste acepte rebajarse parte de su ficha, la cual asciende actualmente a 30 millones de euros por temporada.

Cristiano Ronaldo Florentino Perez

La reconciliación entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez

En caso de decantarse por la venta de Cristiano Ronaldo este próximo verano, no hay duda de que el Real Madrid sería uno de los equipos que sonarían con más fuerza. Las diferencias con Florentino Pérez que motivaron su abrupta salida en 2018 parecen solventadas, tal y como dirigente y jugador han escenificado en alguna ocasión. Desde su marcha, el portugués nunca ha dejado de hacer gala de su sentimiento madridista, ya que por algo ha sido el club que ha marcado su carrera deportiva. Sin ir demasiado lejos, durante el Clásico del pasado 1 de marzo, el futbolista presenció el choque desde el palco del Santiago Bernabéu.