Cristina Pedroche se desnuda y pone Instagram patas arriba

Cristina Pedroche desnuda

La foto que revoluciona la red social

Cristina Pedroche vuelve a reinar en Instagram. La presentadora de 30 años ha sacudido la red social con la publicación de una foto en la que posa en topless y tanga mientras se baña en una piscina. Una instantánea que en cuestión de horas ya ha superado los 170.000 ‘me gusta’ y subiendo. Lo cierto es que se trata de una de las imágenes más ardientes que ha ofrecido la madrileña, y no será por no haberlo intentando incluso en Nochevieja.

View this post on Instagram

Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. ❤️❤️❤️ Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo. ?? . . . ? @dabizdiverxo . ?@royalhideawaysanctipetri

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

De vacaciones en Cadiz

“Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida“, ha sido el texto que ha publicado junto a la foto. Unas palabras con las que hace alusión a Dabiz Muñoz, el cocinero con que sale desde 2014 y con el que contrajo matrimonio un año después.

Así es como la popular colaboradora del programa de La Sexta ‘Zapeando’ ha gozado de unos merecidos días de descanso en la costa gaditana, tal y como se ha podido comprobar en otra imagen en la que posa en la orilla de la playa, aunque en este caso mostrándose con mucho más recato.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.