Cristóbal Soria, a punto de morir en un accidente: “El coche pasó a 20 cm de mi cabeza”

Cristobal Soria accidente El Chiringuito

El colaborador de El Chiringuito da el susto

Cristóbal Soria, popular tertuliano del programa de Mega El Chiringuito de Jugones, ha estremecido a los espectadores al contar cómo estuvo a punto de perder la vida en la carretera el pasado miércoles. Los hechos ocurrieron en la carretera A-381, conocida como La Ruta del Toro. El colaborador televisivo se encontraba de regreso a Sevilla tras acudir a un evento en Ceuta cuando ocurrió el accidente que pudo resultar fatal.

Mi coche tuvo una avería. Me puse en el arcén en la autovía Jerez – Los Barrios y llamé al seguro para pedir una grúa y un taxi, que necesitaba estar en Madrid. El gruista llega y pone su grúa delante de mi coche. Pone el cable con el gancho debajo de mi coche para subirlo a la grúa y me pide que me suba para mantener el volante recto”, comenzó relatando.

Al bajarme del coche me resbalé y caí para atrás. Me di un porrazo fuerte en la espalda con la grúa y me caí de cabeza contra el asfalto… y de ahí la herida y los puntos que tengo”, explicó.

Cristóbal Soria muestra las secuelas de su terrible accidente

Fue inmediatamente después de esa caída cuando la vida de Cristóbal Soria corrió verdadero peligro. “Lo que me lleva pasando todo el día por la cabeza es el zumbido de un coche que pasó a 20 o 30 centímetros de mí… Me perdonó la vida. Gracias a Dios, ese no era mi día. A partir del año que viene celebraré el 4 de marzo como mi cumpleaños”, aseguró.

Un testimonio que dejó estupefactos a Josep Pedrerol y al resto de tertulianos de El Chiringuito. “Estoy más tranquilo pero jodido. Estoy mal. Pasé una noche regular y hoy en frío estoy peor que en caliente. Tengo el cuerpo dolorido y la cabeza me va a explotar”, señaló sobre las secuelas que le ha provocado el accidente.

Mas info: Puñalada de Pedrerol a Eduardo Inda: “Te quedan 3 telediarios en El Chiringuito”