El ridículo de Cristóbal Soria en El Chiringuito tras ‘comerse’ un tuit falso

Cristobal Soria El Chiringuito

Tremenda confusión del tertuliano

Metedura de pata y de las gordas la que protagonizó Cristóbal Soria en El Chiringuito de Jugones. Todo ocurrió cuando en el programa presentado por Josep Pedrerol se encontraban debatiendo sobre los méritos que había hecho Cristiano Ronaldo para optar al Balón de Oro, momento en el que el tertuliano arremetió contra el portugués aludiendo a un supuesto tuit de la cuenta oficial del AC Milan.

“Cristiano Ronaldo ha estado muy bien esta temporada, ha estado estupendo. Pregúntale al del Milan”, comenzó diciendo el colaborador de forma sarcástica. “Ahora sacaremos lo que ha dicho el Milan, ¿no?”, le insistió a Pedrerol. Al preguntarle Edu Aguirre sobre que es lo que supuestamente había dicho el club italiano, Cristóbal Soria se limitó a responder que “el Milan ha dicho las cosas”.

“¿Pero quién en concreto? ¿El presidente?”, le preguntó el presentador. “No, el club. La cuenta oficial del Milan”, contestó el tertuliano. “¿Ha rajado el community manager?”, volvió a preguntar un sorprendido Pedrerol. “Ha dicho cosas del premio que le dieron ayer a Serresiete, ¿o no lo habéis visto? Ha puesto los datos de Serresiete, del MVP en la liga italiana”, comentó un convencido Soria.

Hasta Capi se cachondeó de Cristóbal Soria

Fue entonces cuando Pedrerol preguntó a la redacción sobre si se sabía algo sobre ese famoso tuit, a lo que Fermín Canas respondió de forma negativa. En medio de la confusión, fue Edu Aguirre quien arrojó luz sobre lo que estaba sucediendo: “Cristóbal Soria tiene las gafas mal graduadas y ha confundido el @ACMilan con @ACMilanGoleador”.

Una pifia que desató las risas del resto de tertulianos en el plató y que le costó al bueno de Soria tener que posar para la cámara como el retratado de la noche. “El 3 de diciembre es el día del Milan”, le dijo el exbético Capi enseñándole un calendario para mayor burla.