Cristóbal Soria se ríe de Vinicius por esta jugada que compara con el gol de Ansu Fati

Cristobal Soria Vinicius

El tertuliano de ‘El Chiringuito’ cree que no hay color

El deslumbrante debut de Ansu Fati con la selección española sigue trayendo cola en las tertulias deportivas. Como suele suceder en estos casos, las comparaciones entre los dos grandes, Barcelona y Real Madrid, son inevitables. Mientras los azulgranas se frotan las manos con la irrupción del joven atacante, muchos aficionados blancos consideran que otras promesas como Vinicius no le tienen nada que envidiar. Es en este punto donde Cristóbal Soria ha ofrecido su particular visión en Twitter compartiendo un vídeo que trata de ridiculizar al brasileño.

En las imágenes, se compara la jugada del gol de Ansu Fati contra Ucrania con otra protagonizada por Vinicius en su debut con la selección brasileña, en la cual termina pegando mordida a la pelota. Evidentemente, el extremo blanco no sale nada favorecido en esta comparación. Como guinda del pastel, en el vídeo también aparece Tomás Roncero afirmando en El Chiringuito de Jugones que él prefiere al ex del Flamengo.

En Twitter responden a Cristóbal Soria con el gol de Vinicius en el Clásico

“Mirad lo que dicen los gurús del real de madrid con la Madre Superiora a la cabeza @As_TomasRoncero del gran Vinicius Junior comparándolo con Ansu Fati…jajajaja”, ha sido el mensaje publicado por Cristóbal Soria en la red social junto a las comentadas imágenes. No es la primera vez que el tertuliano del programa de Josep Pedrerol trata de atacar a Vinicius, con quien parece tener una especial fijación desde que hace dos años comenzara su andadura en el Real Madrid.

Sin embargo, no han sido pocos los usuarios que no han tardado en recordarle que fue precisamente el brasileño quien decidió el último Clásico disputado el pasado mes de marzo. Suyo fue el tanto que rompió el empate en el marcador, aunque tuvo algo de fortuna al tocar el balón en Gerard Piqué en el momento del disparo.