Cuál es la edad de Macarena Millán (‘La Casa Fuerte’)

Macarena millán la casa fuerte

Su dura experiencia en el reality

Macarena Millán llegó a La casa fuerte como una gran desconocida, aunque ha terminado en el centro de los focos debido a su conflicto con la facción encabezada por Oriana Marzoli. La novia de Rafa Mora ha pagado su inexperiencia en realities y ha sido traicionada por quienes en un principio iban a ayudarla dentro de la casa. Frente a estos constantes ataques, ha tenido que buscar amparo en el grupo integrado por Yola Berrocal, Leticia Sabater y Maite Galdeano.

View this post on Instagram

🖤🤍

A post shared by Macarena Millán Suárez 📚🏃🏽‍♀️ (@macarenams) on

El estallido definitivo del conflicto se produjo hace unos días, cuando Oriana la recriminó que no tomase partido a su favor ante los ataques recibidos por parte de sus compañeras. El enfado de la polémica concursante chilena fue tal que no dudó en tirar el colchón de Macarena fuera de la casa. “Amiga de las falsas… pues te vas a ir a dormir ahí abajo con ellas, porque me sale de los cojones”, dijo para justificar lo que acababa de hacer.

Una situación que está generando fuertes críticas empezando por las del propio Rafa Mora, quien considera que su pareja está siendo víctima de un “abuso” frente al que hay que actuar con “medidas disciplinarias”.

Así ha sido la relación entre Macarena Millán y Rafa Mora

Como ya hemos señalado, la popularidad de esta joven catalana se debe a su relación con el colaborador de Sálvame y extronista de Mujeres y hombres y viceversa, con quien sale desde hace más de cinco años. La pareja ha tenido momentos muy delicados, como cuando se filtraron varias infidelidades por parte de Macarena. Sin embargo, han conseguido salir adelante e incluso se habla de planes de boda.

A sus 28 años y superados estos pecados de juventud, la barcelonesa ve afianzada su relación y se da a conocer ante la audiencia. Hasta ahora, su actividad no ha estado nada vinculada al mundo de la televisión, ya que ha estudiado pedagogía en la Universidad de Barcelona y se ha ganado la vida trabajando en un gimnasio y como influencer.