¿Cuándo empieza ‘La Casa Fuerte 2’? Fecha de estreno

La casa fuerte 2 anuncio estreno

Llegará dentro de muy poco

Mediaset ya cocina un nuevo reality que pronto llegará para ocupar el lugar de La isla de las tentaciones 2. Tal y como ya ha sido anunciado, éste será la segunda edición de La Casa Fuerte. El programa cuya primera entrega fue emitida en los meses de junio y julio volverá a ser la gran apuesta tras firmar unos buenos datos de audiencia: cerca del 21% de share la noche de los nueves y más de 1.700.000 de espectadores los domingos. A falta de Gran Hermano, el grupo de Paolo Vasile vuelve a apostar por un formato low cost y con famosos de perfil bajo.

Una fórmula que ya ha demostrado que al menos asegura resultados y que previsiblemente se mantendrá hasta finales de este año. Desde Mediaset ya se han adelantado algunos detalles sobre cómo será esta nueva edición de La Casa Fuerte, la cual tendrá por lo pronto un cambio notorio en el elenco de presentadores. Y es que serán Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda quienes estarán en las galas, mientras que de la cobertura desde la casa se encargará Lara Álvarez. Por lo tanto, a diferencia de la primera entrega, no contaremos con la presencia de Sonsoles Ónega ni Nuria Marín como presentadoras.

Anuncio inminente del estreno y los participantes de La casa fuerte 2

Creado como un formato eminentemente veraniego, La Casa fuerte también tendrá que adaptarse a esta época del año. Por esta razón, la casa contará con un nuevo pabellón cubierto para las pruebas semanales, entre otros cambios que se anunciarán próximamente. Lo que no sufrirá ninguna modificación será la dinámica del concurso, en el que las parejas seguirán peleando por estar en el grupo de los ‘residentes’ y evitar el de los ‘acampados’.

En cuanto a la fecha de estreno de La Casa Fuerte 2, es previsible que empiece a principios del próximo mes de noviembre, aunque todavía no se ha concretado una fecha de forma oficial. Otra de las grandes incógnitas no es otra que el nombre de los participantes. Aunque se están barajando todo tipo de nombres, todavía no hay ninguna confirmación al respecto. A buen seguro que en los próximos días tendremos más novedades.