¿Cuántos días están los concursantes en ‘La isla de las tentaciones’?

La isla de las tentaciones

Pronto conoceremos el desenlace del reality

La segunda edición de La isla de las tentaciones se acerca a su final. Como ya ocurriera en la primera entrega, el reality de Mediaset ha resultado todo un éxito tanto a nivel de audiencias cómo de repercusión en redes sociales. Los siete programas emitidos hasta la fecha se han pasado volando y es por ello que a muchos ha pillado por sorpresa que en el avance del próximo episodio ya se nos muestren las hogueras finales, las cuales marcarán el final definitivo de las parejas concursantes.

Con tanto Tom y Melyssa como con Inma y Ángel fuera del mapa, las parejas que se juegan su futuro son las formadas por Marta y Lester, Melodie y Cristian, Mayka y Pablo y, por último, Alessandro y Patricia. Lo cierto es que ninguna de ellas ha salido indemne de la dura prueba que ha supuesto el concurso, pues puede darse por seguro que veremos más rupturas que reconciliaciones a modo de desenlace.

¿Cuánto tiempo dura realmente ‘La isla de las tentaciones’?

Por increíble que parezca, la experiencia en el reality causa estragos en todas las relaciones salvo contadas excepciones. De hecho, son muchos los seguidores que se preguntan acerca del tiempo que dura realmente la estancia en la República Dominicana, pues recordemos que tanto la segunda como la tercera edición del programa fueron grabadas el pasado verano. En realidad, el tiempo que están los concursantes en La isla de las tentaciones es de aproximadamente un mes. Un periodo más que suficiente para que parejas con varios años de relación a sus espaldas terminen por romperse, tal y como hemos vuelto a comprobar.

La isla de las tentaciones 2

¿Cuántas hogueras hay en ‘La isla de las tentaciones’?

Por lo tanto, lo que se muestra en el programa es un resumen bastante comprimido de lo sucedido en la isla durante este lapso de tiempo. A fin de cuentas, la trama del reality gira en torno a las citas y a las cuatro hogueras que los participantes protagonizan, además de las correspondientes cita final y hoguera final que veremos en el próximo episodio.