¿Dani Alves vuelve al Sevilla? Su foto con Cristóbal Soria que incendia las redes

Dani Alves Sevilla Cristóbal Soria foto

Su mensaje causa un auténtico revuelo

Auténtico bombazo el que ha soltado Dani Alves en las redes sociales tras publicar una foto y un mensaje que muchos han interpretado como un posible regreso al Sevilla en el mercado de invierno. El lateral brasileño ha compartido tanto en Twitter como en Instagram una foto de su anterior etapa en el Sánchez Pizjuán en la que aparece junto a Cristóbal Soria, entonces delegado del equipo hispalense. “Como dice el dicho: EL BUENO HIJO A CASA SIEMPRE VUELVE!”, ha sido su mensaje que ha incendiado la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Alves (@danialves)

Y es que son muchos los aficionados sevillistas que sueñan con ver de vuelta a uno de sus grandes ídolos. Cabe recordar que Dani Alves militó en el Sevilla entre los años 2003 y 2008 ganando 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España. A pesar de llegar a la capital andaluza como un completo desconocido, no tardaría en emerger como uno de los mejores carrileros del panorama mundial, como confirmó más tarde haciendo también historia en el FC Barcelona.

Dani Alves se convierte en trending topic en Twitter tras deslizar su posible regreso al Sevilla

A sus 37 años de edad, Alves milita actualmente en las filas del Sao Paulo, con el que en su última temporada ha firmado unos notables números de seis goles y seis asistencias en 45 partidos disputados entre todas las competiciones. Habrá que ver si su tuit referente a su etapa en el Sevilla se trata de algo serio o de un simple guiño al pasado.

También hay quien especula con una posible entrevista para El Chiringuito de Jugones, programa del que Cristóbal Soria actualmente es colaborador. Sea lo que sea, ha conseguido llamar la atención de todos los aficionados, como demuestra el hecho de que se haya convertido en una de las principales tendencias de Twitter en España.