Ceballos, con billete de vuelta

Dani Ceballos

El club blanco quiere dejar abierta una puerta

El gran Europeo sub-21 protagonizado por Dani Ceballos no ha variado lo más mínimo los planes del Real Madrid, los cuales se ciñen a los designios de Zinedine Zidane. El técnico francés tiene muy claro que no cuenta con el centrocampista andaluz para la próxima temporada. Como sucede con otros hombres en la lista de descartes, se trata de un futbolista que simplemente no es del agrado del galo.

Es en este punto donde el club blanco debe plantearse la salida del futbolista de de 22 años en calidad de cedido o, en su lugar, optar por un traspaso. Una decisión complicada teniendo cuenta que el de Utrera no deja de ser una apuesta de futuro, por muy difícil que lo tenga a día de hoy con Zizou.

En la entidad de Chamartín contemplan la venta del jugador, aunque siempre dejando la puerta abierta a la posibilidad de volver a adquirirlo. Es decir, que el Real Madrid traspasará a Ceballos siempre y cuando se incluya una cláusula de recompra en el acuerdo.

Otra condición ‘sine que non’ es que el centrocampista no será vendido por una cantidad inferior a los 50 millones de euros. El club tiene la imperiosa necesidad de hacer caja y aceptará desprenderse del centrocampista por dicha cifra. Su reciente papel con la Rojita ha sido importante en este sentido al ponerle en el escaparate de equipos como Arsenal, Tottenham y Milan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.