De locos: el Barça renovará a Semedo tras intentar venderlo

Nelson Semedo Barça

Giro total en la situación del portugués

Hace tiempo que existe la percepción generalizada de que el Barça es un club sin nadie al volante. Lo hemos vuelto a comprobar con el extraño caso de Nelson Semedo, jugador que parecía tener los días contados en el club azulgrana tras ser incluido como moneda de cambio en numerosas operaciones.

Se habló de su posible marcha al Manchester City a cambio de Joao Cancelo y también de su inclusión en las operaciones por Lautaro Martínez y Miralem Pjanic (esta última ya cerrada con Arthur Melo finalmente formando parte del trato).

Semedo se gana la renovación en el campo

Tras descartarse todas estas opciones, la situación del portugués ha dado un giro total según las últimas informaciones del diario Mundo Deportivo, el cual asegura que su renovación está muy cerca de cerrarse.

Con contrato actual hasta 2022, Semedo ha sido uno de los futbolistas que mejor rendimiento ha ofrecido tras el parón haciendo méritos para su continuidad en el Barça. Esto no quita que el extraño volantazo de la entidad dirigida por Josep Maria Bartomeu esté más relacionado con las cuentas que con razones puramente deportivas.