De quién es el hijo de Adara Molinero (GH VIP 7)

Adara gh vip

El ataque que no perdona a Pol Badía

El nombre de Adara Molinero está de plena actualidad en GH VIP 7 a raíz de los últimos acontecimientos. La concursante se quedó petrificada al comprobar que la nueva persona que entró en la casa fue nada menos que su ex, Pol Badía, con el que llevaba más de dos años sin hablarse. Como se puede intuir, aquella relación que comenzó en la misma casa no terminó de forma pacífica, pues ella misma reconoció que se sintió utilizada y lo pasó muy mal por su culpa.

Aunque desde el principio de la historia hubo dudas sobre la orientación sexual del barcelonés, las sospechas se confirmaron cuando hizo oficial su relación con el Maestro Joao, la primera que tenía con alguien del mismo sexo, según aseguró. Muchas de las cosas que pudieron ocurrir entre Adara y Pol se entendieron tras conocerse este episodio. Ahora se da la curiosa circunstancia de que los tres implicados en el triángulo coinciden en la misma casa.

Adara hijo padre

Hugo Martín, el padre del hijo de Adara

A pesar de todo, la de Alcobendas ya rehizo su vida hace tiempo volviendo a encontrar el amor. Sin embargo, este reencuentro de Adara con Pol remueve el pasado, pues entre ambos saltaron chispas y hubo intercambio de reproches nada más verse. Entre otras cosas, ella le recriminó unas declaraciones que hizo sobre el bebé que estaba esperando cuando estaba embarazada: “¿Cómo se puede decir que me he asegurado un sueldo cuando me quedé embarazada?”, señaló.

El hijo al que se hace referencia es el que Adara tuvo el pasado mes de febrero con su actual pareja, Hugo Martín. Un dato que quizá buena parte de los espectadores desconocían al no estar al corriente de todo el culebrón. La controversia está servida en Guadalix de la Sierra.