Dembélé vuelve a las andadas (y en el Barça le ponen la cruz)

Dembélé

Mosqueo en el club con la última del francés

El batacazo del Barça en su estreno liguero en San Mamés ha levando muchas ampollas. Por si fuera poco, el ataque del conjunto culé se encuentra bajo mínimos tras las lesiones de Leo Messi (aunque el argentino se reincorporará pronto), Luis Suárez y, como última novedad, Ousmane Dembélé.

https://www.youtube.com/watch?v=eAkpK1Kdylo

El atacante francés notó unas molestias en su pierna izquierda durante el choque contra el Athletic, aunque finalizó choque y fue protagonista negativo en la acción del golazo de Aritz Aduriz, donde una distracción suya en el marcaje permitió colgar el balón al conjunto bilbaíno, lo que incluso le valió la bronca de Gerard Piqué. Si el ambiente con el atacante francés ya estaba cargado, lo que realmente ha provocado malestar en el club sucedió al día siguiente.

Según publica el diario ‘Marca’, el jugador estaba citado ese día por los médicos del club para someterse a unas pruebas que determinasen el alcance de sus problemas físicos. Sin embargo, éste no hizo acto de presencia y fue imposible localizarle hasta el lunes, cuando se le realizaron las pertinentes pruebas y se le diagnosticó una rotura del bíceps femoral que le tendrá más de un mes en la enfermería.

Dembélé

Ya se le dio un ultimátum

Un galimatías que tiene enfadados a todos los estamentos de la entidad,  desde médicos y cuerpo técnico hasta sus compañeros pasando por la Junta Directiva. El futbolista ya se llevó el pasado curso algún que otro toque de atención por su reiterada falta de puntualidad en los entrenamientos, llegando también a ausentarse en uno por quedarse dormido.

La vida que el galo lleva los terrenos de juego siempre ha creado recelos, aunque se creía que esta clase de despistes estaban ya superados tras el ultimátum que se le dio por aquel entonces. Tras este último episodio, Dembélé parece haber vuelto a las andadas y en el Barça hace tiempo que se acabó la paciencia con sus devaneos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.