Denuncian fiesta de Halloween en discoteca Nuit Madrid

Discoteca Nuit Madrid fiesta halloween video

Cientos de jóvenes se reunieron pese al toque de queda

Las restricciones decretadas por el segundo estado de alarma durante la pandemia no han evitado que se sigan produciendo imágenes indignantes en algunos puntos de España. En las últimas horas, han sido muy compartidas y denunciadas varias imágenes de las inmediaciones de la discoteca madrileña Nuit Madrid. Tal y como se puede comprobar en los vídeos y fotos, cientos de jóvenes se habrían reunido para celebrar una fiesta de Halloween, ajenos a la propagación del virus que ha costado la vida de 857 personas sólo en la última semana.

Hay que recordar que en la Comunidad de Madrid, a diferencia de otras comunidades como Cataluña, no se han cerrado los bares, restaurantes y pubs, los cuales pueden permanecer abiertos hasta la llegada del toque de queda a la medianoche. En el caso de las imágenes relacionadas con La Nuit Madrid, discoteca ubicada en la zona de Azca-Nuevos Ministerios, lo cierto es que brillan por su ausencia las medidas de seguridad.

Indignación en Twitter con las imágenes de la fiesta de Halloween vinculada a La Nuit Madrid

Como no podía ser de otro modo, los vídeos y fotos de la fiesta han causado gran indignación en redes sociales como Twitter, donde numerosos usuarios han condenado el hecho de que la inconsciencia de unos pocos pueda costar la salud de muchos. Todo ello por no hablar del despropósito que supone el hecho de que las autoridades pertinentes no hayan conseguido evitar que se sigan llevando a cabo este tipo de celebraciones en esta segunda oleada del Covid-19.

“Les dan la oportunidad de abrir aunque sea con ciertas ‘limitaciones’ y se monta de esta manera”, “es el reflejo de una sociedad poco empática… Me parece asqueroso”, “es lo que pasa cuando interesan más bares y discotecas que la vida de las personas”, “multa y sanción a la discoteca y multa y trabajos sociales a todos los indeseables que se identifiquen, que hay stories con nombres y caras bien claritos”, son algunos de los comentarios al respecto.