Desmienten el asesinato de Diego Molina, el hombre de la foto al cadáver de Maradona

Diego Molina Maradona asesinado video bulo fake

El vídeo que circula se grabó en marzo

Las polémicas fotos tomadas al cadáver de Diego Armando Maradona han provocado que surjan todo tipo de rumores. Aunque es cierto que los autores de las instantáneas están siendo amenazados, tal y como ellos mismos han reconocido, han quedado desmentidos los rumores que apuntaban a que uno de ellos, Diego Molina, haya sido asesinado.

El origen de estas especulaciones habrían sido unos audios en los que aseguran que este hombre había sido encontrado por los barras bravas y llevado a una camioneta. “Ya lo agarramos al gordo, lo estamos llevando a la casa de Charly. Gil, boludo, irrespetuoso de mierda. Ya estamos yendo para la chata y nos están esperando los pibes”, se escucha.

El vídeo que vinculan al supuesto asesinato de Diego Molina es un bulo

Por si fuera poco, en las últimas horas también se había viralizado un vídeo de unos policías sacando un cadáver del contenedor, el cual se había llegado a asegurar que se trataba de el susodicho trabajador de la funeraria. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que estas imágenes fueron tomadas en marzo de 2020. Por lo tanto, no existe ninguna prueba que constante que Diego Molina haya muerto, por lo que todo apunta a que el asunto no ha pasado a mayores.

El vídeo que está circulando corresponde al asesinato de Alejandro Gabriel Delfino, un hombre de 39 años de edad que fue encontrado sin vida en la esquina de Cerrito y Mitre del centro de San Martín. Además, uno de los dueños de la funeraria Pinier ha confirmado en declaraciones al diario La Nación que los hombres que sacaron la polémica foto de Maradona en el féretro no eran empleados suyos. “Los contratamos para llevar los materiales para la capilla ardiente, como los pedestales y atriles”, ha aclarado.