Una dura discusión entre Neymar y Unzué puede marcar el futuro del banquillo del Barça

Según reveló el diario Mundo DeportivoNeymar Juan Carlos Unzué protagonizaron una acalorada discusión durante el entrenamiento del pasado jueves. El origen del enfrentamiento se debió a que el segundo de Luis Enrique, uno de los candidatos al banquillo del Barça para la próxima campaña, le comentó a Neymar una serie de apreciaciones tácticas que no gustaron al brasileño.

Tales informaciones aseguran que el tono de la bronca entre ambos se elevó hasta el punto de que Unzué terminó recomendando al brasileño que se centrase en su carrera deportiva si quería llegar a lo más alto. El encontronazo no pasó inadvertido para el resto de integrantes de la plantilla siendo motivo de conversación en el vestuario.

El enfrentamiento abierto con una de las vacas sagradas del equipo no parece el mejor paso de cara a entrenar al Barça la próxima temporada. Sin embargo, un día después de que se produjeran los hechos, el portal brasileño UOL aseguró que Neymar apostaba por Unzué como técnico para el próximo curso. Habrá que ver si lo ocurrido fue un calentón puntual sin mayor importancia o si realmente tendrá repercusión.