Dmitrovic puede reforzar la portería del Atlético

Dmitrovic Atlético Eibar

El serbio es el preferido para cubrir la salida de Adán

Con el sueño de la Champions más vivo que nunca, el Atlético de Madrid no pierde de vista la planificación para la próxima temporada. Una de las prioridades del club rojiblanco es el fichaje de un portero que cubra la inminente salida de Antonio Adán. Según publica Goal, la primera opción es Marko Dmitrovic, actual guardameta del Eibar.

El serbio acumula tres temporadas en LaLiga defendiendo con garantías el marco del conjunto armero. Su seguridad por alto, reflejos y liderazgo le convierten en un perfil muy convincente para ser el suplente de Jan Oblak. Sin embargo, está por ver si Dmitrovic aceptaría firmar por un equipo en el que previsiblemente tendría pocos minutos al estar a la sombra del esloveno.

Por si fuera poco, a esto hay que sumar las limitaciones económicas que padece la entidad colchonera a causa de la pandemia, debido a las cuales no podrá hacer grandes desembolsos a la hora de reforzarse. En caso de que este fichaje no fuera posible, el Atlético también maneja otras alternativas como Rui Silva (Granada) y José Sá (Olympiacos).