¿Dónde se ‘desnudará’ Cristina Pedroche tras prohibirse las campanadas de la Puerta del Sol?

Cristina Pedroche desnuda vestido campanadas puerta del sol

¿Peligra su famoso vestido de Nochevieja?

La de 2020 será la Navidad más atípica de los últimos años a causa de la pandemia. Para muchas personas no será posible reunirse con sus seres queridos a causa de las restricciones sanitarias, aunque hay otros aspectos menores que también se verán afectados. Sin ir más lejos, este viernes la Comunidad de Madrid ha hecho pública su decisión de prohibir las celebraciones de Nochevieja en las plazas y espacios públicos en general, lo cual también afecta al lugar más emblemático de las campanadas. Hablamos, como no, de la Puerta del Sol.

“Las uvas este año se toman en casa. No tenía mucho sentido celebrar las uvas con la cantidad de personas que reúnen allí en un marco social distendido donde se puede bajar la guardia”, ha comentado al respecto el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Cabe señalar que no sólo el evento de las campanadas se verá afectado por estas restricciones, ya que las famosas cabalgatas de Reyes tendrán que llevarse a cabo en recintos acotados.

¿Qué pasará con el vestido de Cristina Pedroche tras prohibirse las campanadas de Sol?

De este modo, muchos españoles acostumbrados a ver la habitual retransmisión de las campanadas de la Puerta del Sol se adentran en un terreno desconocido. Llegados a este punto, es inevitable acordarse de la que ha venido siendo la indiscutible protagonista televisiva de cada fin de año desde 2014, Cristina Pedroche. Los vestidos y modelismos de la presentadora y colaboradora de Atresmedia, cada año más explícitos que sugerentes, son uno de los principales temas de conversación de Nochevieja, ya sea en las redes o en la misma mesa.

Incluso ella misma ha jugado esta carta a su favor, ya que el año pasado promocionó las campanadas con un spot en el que, aparentemente, caminaba desnuda entre la gente en plena Puerta del Sol. Conviene recalcar lo de “aparentemente”, ya que después se supo que llevaba una malla puesta y no enseñó nada en realidad. En cualquier caso, se trata de unas imágenes que este año no se repetirán… al menos en el mismo lugar. ¿Cuál es el plan de Atresmedia y cómo afectará esto al vestido de Cristina Pedroche? Quizá pronto tengamos novedades al respecto.