Edu Aguirre: “Cristiano hoy ha sentido ganas de volver al Real Madrid”

Edu Aguirre Cristiano Ronaldo Real Madrid El Chiringuito

Bombazo sobre el portugués en El Chiringuito

Una de las noticias que dejó el Clásico fue la presencia de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu. El portugués celebró la victoria de sus excompañeros contra el Barcelona desde el palco y disfrutó del gran ambiente que se vivió en el coliseo blanco. Edu Aguirre, uno de los periodistas más cercanos al atacante de la Juventus, ha revolucionado las redes sociales al apuntar en El Chiringuito de Jugones a la posibilidad de que el de Madeira haya tenido ganas de regresar al que ha sido el club de su vida.

“Cristiano hoy ha sentido el cariño del madridismo. Yo estoy seguro de que ha sentido ganas de volver al Real Madrid porque él es madridista. Él está enfocado en la Juve, la Champions y nadie le va a mover de ahí. Yo no sé que es lo que puede pasar en el futuro, nadie lo sabe, pero en el fútbol pueden pasar muchísimas cosas. Él está contento en la Juve y va a morir para ganar la Champions, pero es que nunca se sabe”, ha señalado en el programa de Mega.

“¿A Cristiano le gustaría volver al Madrid?”, preguntó un sorprendido Pedrerol. “Yo te digo que seguro que ha sentido ganas viendo al madridismo en un Clásico y viendo ganar a su Madrid contra el Barcelona. Es diferente vivir el cariño del madridismo en redes sociales o por la prensa, a 4.000 kilómetros, que estar aquí y ver que el Bernabéu entero se moviliza”, ha asegurado Edu Aguirre.