El sprint de Edu Aguirre que desata el cachondeo en Twitter: “Si hasta corre como Cristiano”

Edu Aguirre

Su admiración por el portugués alcanza límites insospechados

Es conocida la ferviente admiración de Edu Aguirre por su ídolo y amigo Cristiano Ronaldo. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones no oculta que tiene al portugués como un modelo a seguir, a quien incluso imita en su estética y gestos. Hasta ahora, le habíamos visto celebrando goles como él, aunque nadie imaginó que su obsesión por copiarle iría tan lejos como lo ha hecho en su último vídeo viral.

 

En unas imágenes compartidas por la cuenta oficial de El Chiringuito, vemos como Edu Aguirre, al igual que muchas personas en las últimas días, por fin ha podido volver a pisar la calle para hacer deporte. Sin embargo, más allá de este hecho, lo que ha llamado poderosamente la atención de los usuarios de Twitter es su forma de correr. Y es que el colaborador del programa de Josep Pedrerol no dudó en marcarse un sprint al más puro estilo Cristiano que ha generado todo tipo de bromas en la red social.

“Tio le copiaste hasta el sprint a Cr7, no me jodas”, “¿Por qué imita a Cristiano corriendo? Es muy lamentable”, “diría que ya es hasta enfermizo… pero va a más. Que tio para más obsesionado con su CR7. Hasta el sprint… “, han sido algunos de los comentarios al respecto.