Qué le pasa a Edurne (Got Talent): lastrada por una enfermedad

Edurne got talent

Insólita aparición televisiva

Sorprendente incidencia en el último programa de Got Talent, en el que se celebró la segunda semifinal del concurso. Como es habitual en la actual edición del formato de Telecinco, el jurado estuvo integrado por Risto Mejide, Dani Martínez, Paz Padilla y Edurne, aunque con un contratiempo que afectó de manera importante al transcurso habitual. Y es que Edurne no pudo articular palabra al encontrarse totalmente afónica. “Se nos ha quedado sin voz”, señaló Santi Millán, quien añadió que, sin embargo, “tiene de todo para hacerse escuchar”.

Concretamente, el presentador estaba haciendo referencia con estas palabras a una pizarra y un rotulador con el que la cantante se valió para hacerse entender. Además, Got Talent también puso a su disposición un kit formado por un silbato, una bocina y un timbre para poder reclamar la atención del resto de jueces y poder expresar su opinión durante las actuaciones.

View this post on Instagram

Esta noche 2°semifinal de Got Talent!! Estoy sin voz, pero nada puede hacer que me pierda una noche de talentos como la de hoy!!!🤩🙌🏼💖 @gottalenttv @mediasetcom @fremantleesp

A post shared by Edurne (@edurnity) on

Antes del programa, Edurne ya avisó en Instagram de los problemas que arrastraba con este mensaje publicado junto a un vídeo del programa: “Esta noche 2°semifinal de Got Talent!! Estoy sin voz, pero nada puede hacer que me pierda una noche de talentos como la de hoy!!!🤩🙌🏼💖”. Anteriormente, la cantante también mostró en las Stories las medicinas que está tomando para recuperarse de su enfermedad y recobrar así la voz.

Edurne Instagram

Edurne no para

El percance que sufre la pareja de David de Gea es relativamente habitual para alguien que se dedica a la música. Por si fuera poco, la artista se encuentra hasta arriba de trabajo tras aparecer en la nueva temporada de la serie La que se avecina, tal y como ella hizo saber mediante un adelantó que compartió en las redes sociales.

Es importante señalar que no es la primera vez que Edurne aparece en la serie de Telecinco, como ya sucedió en 2018. Además, la cantante ya hizo otro cameo en la serie Gym Tony y, antes de su salto a la fama con Operación Triunfo, también participó en otras ficciones televisivas como Hospital Central y Ana y los siete.