El Alavés y el Leganés se reparten los puntos tras su empate a uno

El partido disputado este viernes en el Estadio de Mendizorroza y que enfrentó al Alavés y al Leganés finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Alavés pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Granada por un marcador de 3-0. Por su parte, el Leganés venía de vencer 3-2 en su estadio al Celta en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto vitoriano es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Leganés es decimonoveno.

El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto madrileño, que estrenó el marcador con un gol de Martin Braithwaite, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Alavés, que puso las tablas gracias a un tanto de Joselu en el minuto 81, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, en el Alavés se relevó a Luis Rioja, Borja Sainz y Lisandro Magallán en sustitución de Martín Aguirregabiria, Oliver Burke y Aleix Vidal, mientras que el técnico del Leganés, Javier Aguirre, ordenó la entrada de Rivera y Javier Eraso para suplir a Óscar y Roque Mesa.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Rodrigo Ely y Joselu, del equipo local y tres para Youssef En-Nesyri, Kenneth Omeruo y Jonathan Silva, del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el partido, el Alavés se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Leganés con este punto consiguió la decimonovena plaza con 10 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Alavés a domicilio contra el Barcelona, mientras que el Leganés se enfrentará en su feudo ante el Espanyol.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.