El antes y después de Marta Peñate (La isla de las tentaciones) tras operarse la cara

Marta Peñate antes y despues La isla de las tentaciones

La concursante se realiza varios retoques

Fundirse el dinero ganado por concursar en un reality en operaciones estéticas es todo un clásico del mundillo. Algunos de los participantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones tampoco han sido una excepción en este sentido, como ha sido el caso de Marta Peñate. La estancia de la grancanaria en la República Dominicana terminó con una dura ruptura con Lester Duque tras 11 años de relación.

Con el propósito de verse más guapa y tener éxito en la búsqueda de un nuevo amor, la joven de 29 años habría decidido pasar por el quirófano para que le realizaran una serie de pequeños retoques en la cara. En la cuenta de Instagram de la clínica a la que ha acudido, hay publicado un vídeo en el que vemos cómo Marta acude a la consulta y explica a qué operaciones quiere someterse. “Quiero hidratar el labio, estirármelo. Y las arruguitas de presión que me salen cuando gesticulo, pues quitármelas. Quedar más joven, como quien dice”, afirma.

Los retoques de Marta no pasaron desapercibidos en el debate de La isla de las tentaciones

Los resultados de su paso por el quirófano ya fueron visibles durante su última aparición televisiva en el debate de La isla de las tentaciones del pasado domingo. El antes y después que se aprecia en el rostro de Marta no pasó desapercibido en las redes sociales, donde mucho se habló sobre el cambio que los espectadores apreciaron tanto en sus labios como en sus ojos.

Marta Peñate debate La isla de las tentaciones

“¿Quién es y qué han hecho con Marta?”, “¿soy la única que piensa que se ha realizado mil operaciones en la cara?”, “¿se ha pinchado?”, “se ha metido tanto bótox en la cara que no puede ni abrir los ojos”, “la ha cagado inyectándose los labios”, fueron algunos de los tuits publicados por los seguidores del reality.