El Atlético encuentra en la Bundesliga al posible sustituto de Giménez

El Atlético tiene posible recambio para Giménez

El uruguayo podría salir este verano

El Atlético de Madrid ya trabaja en la planificación para la próxima temporada contemplando varios escenarios. Como es habitual cada verano, el club rojiblanco se enfrenta a la posibilidad de sufrir una salida importante. Uno de los últimos nombres que suena en este sentido es el de José María Giménez, quien estaría siendo seguido de cerca por el Manchester City.

Mientras tanto, en Alemania ya hablan del posible sustituto del uruguayo en caso de que su salida se terminase produciendo. Según el diario Kickerel elegido es Matthias Ginter, defensor que actualmente milita en las filas del Borussia Mönchengladbach. De hecho, no es la primera vez que el jugador alemán es relacionado con el equipo entrenado por Diego Pablo Simeone.

Matthias Ginter, posible fichaje del Atlético

Ginter gusta en el Atlético como recambio de Giménez

A sus 26 años, Ginter es uno de los pilares del conjunto apodado como ‘Los Potros’, el cual viene de firmar una meritoria campaña en la que ha logrado la clasificación para la próxima edición de la Champions. Tasado en 28 millones de euros por el portal Transfermarkt, la clave para su fichaje residiría en que su contracto actualmente finaliza en 2021, lo cual abre la puerta a su traspaso por un precio asequible.

Sin embargo, el Atlético tendría competencia para hacerse con los servicios del jugador, el cual también es objeto de interés de Inter y Chelsea, tal y como asegura el citado medio. En cualquier caso, con el centro de la defensa rojiblanca bien cubierto a día de hoy, todo queda supeditado a lo que ocurra con el futuro de Giménez.