El Barça se harta de Dembélé y se niega a cumplir su último capricho

Dembele Barça

El club rechaza que el francés ultime su recuperación en Doha

Ousmane Dembélé sigue recuperándose de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha por la que tuvo que pasar por el quirófano el pasado mes de febrero. Sin embargo, ni siquiera esta situación ha evitado que club y jugador protagonicen un nuevo tira y afloja. Según ha informado RAC1, el Barça ha denegado la última petición del galo, quien habría solicitado completar su proceso de recuperación en Doha.

View this post on Instagram

👊🏿👊🏿👊🏿

A post shared by @ o.dembele7 on

Se acabó la paciencia con Dembélé en el Barça

En la entidad azulgrana no terminan de fiarse del atacante, cuya etapa en el Camp Nou se está viendo lastrada por las constantes lesiones. Por esta razón, prefieren tener atado en corto a Dembélé y rechazan este tipo de caprichos. Mucho se ha hablado acerca de los hábitos de vida y alimenticios del jugador que podrían haber influido en este sentido. Si a esto se le suman ciertos problemas de disciplina que también han quedado patentes, no es de extrañar que en el club perdiesen la paciencia hace tiempo.

Aunque el equipo culé siempre se ha caracterizado por ser bastante permisivo con sus futbolistas, con el ex del Borussia Dortmund no ha quedado mayor remedio que hacer una excepción y adoptar un talante más autoritario. Producto de esta situación, gana enteros su posible salida en el próximo periodo de mercado, si bien se antoja complicado encontrar un comprador que cumpla las pretensiones económicas del Barça. Y es que recordemos que Dembélé aterrizó hace tres años costando nada menos que 125 millones de euros.