El Barça vende a Dembélé al Manchester United para fichar a Depay

Dembele Messi Barcelona

El francés sería traspasado por al menos 50 ‘kilos’

En plena cuenta atrás para el cierre del mercado de fichajes, todavía pueden producirse grandes sorpresas. Una de ellas se estaría fraguando en el Barça, cuya prioridad sigue siendo reforzar la delantera con la llegada de Memphis Depay. La entidad culé necesita hacer caja para poder asumir el coste de la petición de Ronald Koeman y todo apunta a que el sacrificado sería Ousmane Dembélé.

Memphis Depay Lyon

Según publica el diario As, el extremo francés estaría muy cerca de recalar en el Manchester United por una cifra que se situaría entre los 50 y 60 millones de euros. Para el equipo ingles no sería un problema el coste económico que supondría la incorporación de Dembélé, si bien su prioridad para reforzar esta posición sigue siendo la de Jadon Sancho.

En caso de fallar la tentativa por la figura del Borussia Dortmund, tasado en 120 millones de euros, desde Old Trafford sí se lanzarían a por el fichaje del jugador del Barça. Por lo tanto, el club azulgrana estaría a la espera de una oferta en firme del United para traspasar a Dembélé y estar en disposición de cerrar la llegada de Depay.